Dr. Rafael Alejandro García Serrano

Cirujano Bariatra Certificado

Hospital Médica Campestre

León, Guanajuato

contacto@cirugiabariatrica.mx

Consultorio (477) 779 05 50

WhatsApp (477) 676 97 45

Celular (477) 854 12 52

Seguridad

No pongas en riesgo tu SEGURIDAD, verifica siempre que tu cirujano bariatra se encuentre CERTIFICADO en cirugía bariátrica y te opere en un hospital certificado. 

1. Verifica que el cirujano bariatra esté certificado en cirugía bariátrica. 

Un cirujano bariatra se certifica en cirugía general y en cirugía bariátrica, ambas son certificaciones diferentes, verifica que tu cirujano bariatra tenga ambas certificaciones. 

Estar certificado en cirugía bariátrica significa que un comité del Colegio Mexicano de Cirugía Para La Obesidad y Enfermedades Metabólicas (CMCOEM) y El Consejo Mexicano de Cirugía General (CMCG) corroboran que el cirujano bariatra demuestre adiestramiento en cirugía bariátrica, evalúan sus conocimientos, verifican las habilidades y destrezas en cirugía bariátrica y que opere en un hospital seguro que se encuentre certificado por el Consejo de Salubridad General.

El PRECIO no debe ser el factor más importante para decidir con quién te operas, primero garantiza tu SEGURIDAD, después verifica quien te ofrece más por tu dinero. 

Colegio Mexicano de Cirugía Para La Obesidad

Cirujanos Bariatras Certificados

www.cmcoem.info

2. Verifica que tu cirugía se realice en un hospital Certificado por el Consejo de Salubridad General (CSG).

Un hospital Certificado por el Consejo de Salubridad General al ser una certificación externa demuestra que trabaja bajo estándares de la más alta calidad, los cuales tienen como referencia la SEGURIDAD del paciente.

La certificación demuestra que un hospital es competitivo internacionalmente.

¡Recuerda que cuando te operas en un hospital no certificado te disminuye el costo de tu cirugía bariátrica a expensas de tu SEGURIDAD! 

Consejo de Salubridad General

Hospitales Certificados 

www.csg.gob.mx